¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS POR CUIDAR EL LUGAR DE TU FAMILIA?

Dos parejas se reencuentran después de 30 años para conversar acerca de como sus vidas han tomado diferentes caminos. Osvaldo y Marisela partieron a Estados Unidos a buscarse una mejor vida después de salir huyendo y ahora han salido adelante. El Negro y La Yoli luchan todos los días por llevar el pan a casa y por llegar a fin de mes en este maravilloso pero peculiar país: México. Nada volverá a ser igual para los cuatro después de este gran encuentro.

Después del gran éxito conseguido con su primera producción teatral: “Filomena Marturano”, Sergio Gabriel vuelve a emprender un nuevo proyecto teatral: “Made in México”. Una de las piezas mas exitosas en los últimos 40 años en Argentina y considerada un clásico del teatro.

Escrita por Nelly Fernández Tiscornia, nos habla del desarraigo, de la identidad, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.
Se ha presentado en Argentina, España y Estados Unidos con un éxito rotundo. Llega ahora a México, en una adaptación especialmente hecha para nuestro país, de la mano de uno de los directores con mas prestigio tanto en España como en toda Latinoamérica: Manuel González Gil.

Con un extraordinario reparto de primeros actores como Juan Ferrara, Rafael Inclán, Rocío Banquells y Socorro Bonilla, llega esta conmovedora comedia que entre risas y lágrimas no tardará en arraigarse en el corazón de todo el público mexicano. Una obra con la que uno sale con el corazón regocijado orgulloso de haber nacido o vivir en este maravilloso país: México.

Hoy orgullosamente Made in México celebra más de 400 representaciones y un segundo año de rotundo éxito, con la sala llena a cada función y con el recibimiento exitoso en diferentes estados de la república.